Gerard Piqué marcó el empate y Lionel Messi se peleó en clásico contra el Espanyol

Barcelona de España tiene 11 puntos más que el segundo, Atlético de Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El clásico catalán entre el Espanyol y Barcelona se selló con un empate 1-1 y mucha bronca entre los protagonistas. La calma se hizo humo después de que Gerard Piqué pusiera el 1-1 a los 37 minutos del complemento y mandara a callar a la hinchada rival, que lo insultó desde que entró a calentar.

LEE MÁS: Alianza Lima no pudo con Comerciantes Unidos y empató 1-1 [VIDEO]

En la siguiente jugada, Gerard Moreno, autor del 1-0 para el Espanyol, entró duro a Piqué y ambos jugadores se encararon. El delantero perico vio la amarilla y Jordi Alba, quien también fue a la gresca, igualmente fue amonestado.

Otra bronca la protagonizaron Samuel Umtiti y Sergio García. El francés le reclamó al delantero una fuerte entrada, que casi termina a los puños. Por último, hubo tiempo para que dos viejos conocidos de La Masía, como Víctor Sánchez y Lionel Messi, se trenzaran en el tramo final del encuentro.

MIRA TAMBIÉN: Torneo de Verano: San Martín con un equipo joven goleó en su debut

Sánchez paró con una dura falta a la Pulga, que no se quedó callado y le reclamó la acción. A partir de ahí, el intercambio de palabras de grueso calibre se mantuvo hasta el final. Con este resultado, el líder Barcelona suma 58 puntos y quedó a 11 del segundo, Atlético de Madrid.p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...