Segunda División: Meza Cuadra embiste con todo en Mannucci

Mannucciempieza a tomar forma y para ello trajo al delanteroAntonio Meza "Torito" Cuadra,quien le pondrá la cuota de experiencia al plantel tricolor, para lograr pelear el ascenso a Primera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Meza Cuadra llega para aportar en el Mannucci
Antonio Meza Cuadra llega para aportar en el Mannucci

Hugo Rodríguez

 

Mannucci empieza a tomar forma y para ello trajo al delantero Antonio Meza "Torito" Cuadra, quien le pondrá la cuota de experiencia al plantel tricolor, para lograr pelear el ascenso a Primera.

 

LEE MÁS: Segunda División: 'Chemo ' Del Solar y José Soto reviven clásica rivalidad

 

“Contento de llegar a un club de tradición, me queda aportarte dentro y fuera adentro. Tengo que devolver la confianza de la directiva en la cancha. Empezar a entrenar y a esperar los partidos en abril”, indicó meza Cuadra, quien fue presentado por el presidente del club Raúl Lozano.

 

El popular ‘Torito’ no le corre a la responsabilidad que tendrá dentro y fuera de la cancha, por su experiencia que tiene.

 

“La gente va pedir mucho de mí, pero no siento que sea una presión, es un compromiso, es un algo extra que debo aportar, el tener la experiencia ayudara a soportar ese peso y liberar a los más chicos de una posible presión que se de en algún momento. Estoy para protegerlos y cuidarlos y seguro potenciarlos en el trabajo”, dijo.

 

Meza Cuadra detalló que no es prometer goles, igual espera que se le den y así aportarle al equipo.

 

“Con muchas ganas de aportar la mayor cantidad de goles, que sirvan para lograr un objetivo importante, estar peleando los primeros lugares y al final de campeonato lograr el ascenso. Prometo mucho sacrificio, los goles los voy a buscar, todo delantero anhela anotar, pero vamos a trabajar al máximo para ello”, sostuvo.

 

Finalmente se emociona y espera pelear la final a estadio lleno y fin de temporada festejar el ascenso, pero para ello trabajaran día a día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...