Carlos Cáceda: "ser seleccionado no me asegura el puesto de titular en Muni"

Carlos Cáceda, llegó al Deportivo Municipal de préstamo del Veracruz de México dispuesto a pelear por ser titular y así ser convocado a Rusia 2018.

Veracruz en un principio no quiso prestarlo, pero al final cambio y está en Municipal

Veracruz en un principio no quiso prestarlo, pero al final cambio y está en Municipal.

13 de Febrero de 2018 4:45 am.

Carlos Cáceda, llegó al Deportivo Municipal de préstamo del Veracruz de México. El deportista señaló que ser el segundo arquero de la selección peruana no le asegura el puesto de titular en el cuadro edil.
 
 
"Acá hay muy buenos arqueros, pelear el puesto va a ser muy duro y espero dar lo mejor de mí para cuando el  técnico lo requiera. Pude ver el resumen del segundo partido, pero creo que el equipo está muy unido y sabemos que con trabajo lo vamos a sacar adelante", afirmó Cáceda.
 
Asimismo agradeció al Veracruz por su préstamo. "En un inicio, el Veracruz no quería que regresara, pero luego ellos entendieron que era lo mejor para mí en estos momentos. Lo principal para tomar esta decisión era tener minutos. Le agradezco al club por permitirme salir y al Municipal porque me han recibido muy bien".
 
Habla representante
“Municipal tenía la necesidad de conseguir un arquero de nivel y por ende Cáceda llegó al equipo. Además, necesita minutos para ganarse un espacio en la selección y ser convocado por Ricardo gareca para el  Mundial”, señaló Cristian Lagrotta representante de Cáceda a la Cátedra de Radio Nacional.
 
Aclaró que no tuvo que ver en el posible traspaso a la MLS. “El tema de Veracruz con el equipo de la MLS fue una situación en la que yo no intervine. No era un asunto en el que yo entraba, en el caso de Municipal sí intervine”.