Real Madrid: A Cristiano Ronaldo no le asusta enfrentar al PSG

El portugués, Cristiano Ronaldo es optimista de cara al duelo por champions league

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Cristiano Ronaldo no le asusta enfrentar al PSG
A Cristiano Ronaldo no le asusta enfrentar al PSG

El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró no estar asustado del actual momento goleador del PSG, al que enfrentarán mañana por los octavos de final de la Champions League.

LEE MÁS: CR7 estuvo diablo y celebró tres veces ante Real Sociedad

“Esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG es de las que puede marcar una temporada entera. Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho.

Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición”, declaró Cristiano Ronaldo tras recibir el Premio Goal 50 al mejor jugador de la pasada temporada.

“Busco siempre estar al mejor nivel y a veces las cosas no salen pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos”, prosiguió.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid estaría tras los pasos de un delantero argentino

“Es un placer recibir una vez más este premio. Quiero agradecérselo a todos los que han votado y sobre todo a mis compañeros y al cuerpo técnico del Madrid, sin los cuales no hubiera ganado”, finalizó Cristiano que el sábado le marcó tres goles a la Real Sociedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...