Segunda División: llega Aponte para poner la cuota de gol en Salinas

Llegó al Club Alfredo Salinas con el objetivo de ser el goleador del equipo”. Así de certero en sus intenciones se mostró el delantero Saulo Aponte Córdova, experimentado jugador que llegó a un acuerdo para defender esta temporada a las ‘Águilas’.
 
Saulo Aponte aportará su experiencia en Alfredo Salinas

Saulo Aponte aportará su experiencia en Alfredo Salinas.

13 de Febrero de 2018 4:45 am.

Llegó al Club Alfredo Salinas con el objetivo de ser el goleador del equipo”. Así de certero en sus intenciones se mostró el delantero Saulo Aponte Córdova, experimentado jugador que llegó a un acuerdo para defender esta temporada a las ‘Águilas’.
 
 
El atacante, que hizo su debut en Alianza Lima, ha jugado por varios equipos del norte como Alianza Atlético, Universidad César Vallejo, José Gálvez, Los Caimanes (fue campeón de la Segunda División en el 2013) y Defensor La Bocana.
 
“Quiero dejar huella en el Club Alfredo Salinas. Siempre he defendido a equipos del llano, pero cuando me ha tocado actuar en ciudades de altura me ha ido muy bien. De hecho, hice varios goles a Garcilaso y Ayacucho, por ejemplo. Físicamente estoy muy bien, así que estoy con muchas ganas de hacer una gran temporada con las ‘Águilas’”, expresó el ariete de 32 años.
 
“Si bien otros equipos se están reforzando con gente de amplio recorrido, no tenemos por qué sentirnos menos. Antes que nombres, Alfredo Salinas tiene que formar un cuadro con gente comprometida con el objetivo de subir a la Primera División. Nuestra mayor fortaleza tiene que ser la unión del grupo”, agregó.