Juan Manuel Vargas responde críticas: "Tengo una edad en la que me resbala lo que digan de mí"

La defensa de la 'U',Juan Manuel Vargas, destacó en encuentro ante San Martín con golazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Resta importancia a críticas
Resta importancia a críticas

Tras duras críticas, el jugador Juan Manuel Vargas salió para responder fuerte y claro. El defensor de Universitario de Deportes reapareció y destacó en el encuentro contra San Martín.

LEE MÁSUniversitario de Deportes vs. San Martín: Juan Manuel Vargas se lesionó tras anotar gol [VIDEO]

El lateral nacional respondió a las cuestionamientos por su condición física tras sentenciar el empate ante la San Martín por el Torneo de Verano con un tremendo golazo de tiro libre.

"Yo tengo una edad en la que lo que me puedan decir o no, me resbala. La felicidad es para mi familia, a la gente que me quiere, el resto no me importa nada", dijo el 'Loco' Vargas al finalizar la tercera fecha del certamen local.

MIRA TAMBIÉNUniversitario vs San Martín: Raúl Fernández volvió a ser el superhéroe

Cabe anotar que Juan Manuel Vargas no pudo culminar el encuentro con la San Martín por una molestia muscular. Sin embargo, el cuadro merengue descartó que esto no le permita participar en el clásico ante Alianza Lima.

"Me da un poco de bronca. Lo que hicimos en el segundo tiempo debimos hacerlo en el primero. No podemos regalar nada, pero al menos se rescata un punto", agregó Juan Manuel Vargas sobre el reciente empate de Universitario y San Martín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...