Sporting Cristal venció 2-0 a Alianza Lima en Matute [VIDEO]

Sporting Cristal, con goles de Enmanuel Herrera y Josemir Ballón, venció a Alianza Lima en el estadio de Matute por la tercera jornada del Torneo de Verano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Matute recibirá el posible mejor encuentro de la fecha.
Matute recibirá el posible mejor encuentro de la fecha.

Dio el batacazo de la fecha. Sporting Cristal superó de visita por 2-0 a Alianza Lima por la tercera fecha del Torneo de Verano.

En la previa del encuentro, 'celestes' e 'íntimos' llegaban con expectativas para lograr los tres puntos. Sin embargo, sobre el terreno de juego, un equipo tuvo las mejores oportunidades para salir victorioso.  

LEE MÁS: Torneo de Verano: Sport Rosario goleó a un UTC desconocido

En los primeros minutos, Cristal comenzó a tener la posesión del mediocampo ante la poca movilidad de Alianza. Entre la confusión en área intima, un penal fue pitado por el árbitro para que Emanuel Herrera abriera el marcador ante el silencio de Matute.   

Los blanquiazules buscaron el empate, pero el equipo del chileno Mario Salas aguanto bien para replantear para la segunda mitad.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Carlos Zambrano reaparece y anuncia terrible noticia en redes [FOTO]

Tras varias oportunidades de gol, Josepmir Ballon se vistió de atacante: cogió el balón, remató pero falló, volvió a intentarlo y anotó. Era el 2-0 definitivo para los del Rímac. 

Con este resultado, Cristal sigue en su racha ganadora, mientras Alianza deja varias dudas de cara a los próximos partidos, en los que jugará con rivales como Boca Juniors de Argentina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...