Real Madrid derrotó por goleada al Betis y mantiene su sueño de ganar la Liga española

Real Madrid superó al Real Betis con goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. El sueño de ganar la Liga española continua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Real Madrid quiere dar pelea en España. El cuadro blanco superó de visita por 5-3 al Real Betis por la fecha 24 de la Liga Santander. 

LEE MÁS: Alianza Lima agradece el saludo del Real Madrid por sus 117 años de creación [FOTO]

El equipo de Zinedine Zidane abrió el marcador con una buena jugada de su mediocampista Marco Asensio. Sin embargo, el ritmo de los merengues disminuyó ya que cedieron el balón a los locales, del franco-argelino Aissa Mandi (33') y de Nacho Fernández (37').  

Con el resultado en contra, Real Madrid apeló a su garra para buscar la victoria. Sergio Ramos a los 50' puso el empate luego de aprovechar un córner.  

MIRA TAMBIÉN: Neymar: PSG respondió sobre su presunta llegada al Real Madrid

Marco Asensio volvió aparecer en el marcador con una gran jugada junto a Dani Carvajal. Después, Cristiano Ronaldo también se apunto con un gol. 

Betis mantuvo el pulso en plena locura y soñó con algún punto cuando Sergio León elevó el 3-4 a cinco minutos del final, pero en la prolongación Benzema, que había reemplazado a Cristiano Ronaldo, cerró el choque.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...