Federación peruana de Golf se solidariza con deportistas venezolanos por expropiación de terreno de juego en Caracas

Los directivos de la Federación Venezolana de Golf manifestaron su rechazo por afectar el crecimiento del deporte en este país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federación peruana de Golf se solidariza con la Venezolana por expropiación de terreno de juego en Caracas
Federación peruana de Golf se solidariza con la Venezolana por expropiación de terreno de juego en Caracas

La Federación Peruana de Golf se solidariza con la Federación Venezolana de Golf y comparte lo escrito en el comunicado emitido por la Federación Sudamericana de Golf con respecto a la expropiación de terreno que que se llevó acabo el pasado 14 de febrero en Venezuela.

LEE MÁS: YouTube: Jugaban golf pero se desanimaron al recibir una inesperada visita [VIDEO]

Los directivos peruanos manifestaron su total apoyo y se solidarizaron con las 200 personas que trabajan en el club Caraballeda Golf Club (lugar de expropiación), así como a la gran cantidad de niños y jóvenes que son parte de la Escuela de Golf. 

Jorge Luis García Carneiro, Gobernador del Estado Vargas, informó la expropiación de 52,685 metros cuadrados del campo del Caraballeda Golf Club, los cuáles se utilizarán, según dijo, para la creación de un plantel educativo.

Por su parte los directivos de la entidad golfística venezolana manifestaron su rechazo, explicando que es un irrespeto a la propiedad privada, que afecta un deporte olímpico.

“Se trata de la expropiación del hoyo 3 de los campos de golf y la idea de ellos es que van a construir una ciudad educativa de múltiples niveles pero es un golpe muy duro no solo para el club sino también para el turismo en Vargas”, comentó por su parte Manuel Mattos, Presidente de la Junta Directiva del club.

MIRA TAMBIÉN: Insólito: cocodrilo de 5 metros invadió campo de golf y aterrorizó a las personas (VIDEO)

La Federación Peruana de Golf espera que no se evite la práctica de este deporte en el Venezuela por sus buenos jugadores en el golf sudamiercano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...