Pedro Gallese salió lesionado de la rodilla derecha [VIDEO]

Pedro Gallese,arquero títular de laselección peruanasufrió una lesión a la rodilla derecha durante el encuentro que protagonizó su equipo elVeracruzanteAmérica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preocupación, Pedro Gallese sale lesionado de la rodilla derecha
Preocupación, Pedro Gallese sale lesionado de la rodilla derecha

Pedro Gallese, arquero títular de la selección peruana sufrió una lesión a la rodilla derecha durante el encuentro que protagonizó su equipo el Veracruz ante América.

LEE MÁSPedro Gallese: "Perú no irá de paseo al Mundial de Rusia 2018"

El incidente se produjo a los 40 minutos del primer tiempo cuando el marcador se encontraba 0-0 (al final terminó 1-1). Gallese salió a cortar un centro y para mala fortuna chocó su rodilla con la de su compañero Richard Nuñez y cayó pesadamente al suelo retorciéndose de dolor.

Ingresó el cuerpo médico de los Tiburones, se pensó que podría regresar, pero luego de algunos minutos de observación no recuperó y en su lugar ingresó Melitón Hernández. El arquero nacional fue retirado en camilla en medio de lágrimas.

A su salida del estadio Gallese lo hizo en medio de dos muletas y para hoy será observado para determinar la lesión. Se habla de un esguince.

Hablo Gallese

“Todavía no sé qué tengo. Siento que me palanqueó, se me inflamó un poco y mañana (hoy) me  van a realizar los estudios. Primero pensar en recuperarme, a ver cómo amanezco ", dijo Gallese.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...