Segunda División: 'Torito' Meza Cuadra espera ser el goleador en Mannucci

Es el llamado a ser el hombre gol enMannucci,Antonio Meza Cuadratrabaja a la par de sus compañeros con el único objetivo salir campeones, sabe que no existe margen de error en este torneo, que solo da un ascenso aPrimera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hugo Rodríguez

 

Es el llamado a ser el hombre gol en Mannucci,  Antonio Meza Cuadra trabaja  a la par de sus compañeros con el único objetivo salir campeones, sabe que no existe margen de error en este torneo, que solo da un ascenso a Primera.

 

LEE MÁS: Segunda División: Raúl Penalillo aportará su experiencia en Mannucci

 

Estamos trabajando fuerte a dos y tres turnos, pero así son las pretemporadas y seguir mejorando cada día. Es un reto personal, me caracterizo por ponerme metas y tratar de ayudar al equipo a llegar a Primera", señaló Meza Cuadra.

 

El delantero dejó la Primera División y aceptó la propuesta de ponerse la camiseta tricolor y salir campeón a fin de año.

 

“Con te dije asumo este nuevo reto en mi carrera, con mucha responsabilidad y orgullo. Muy comprometido para devolver esa confianza en la cancha. Es un torneo largo, aparentemente duro y tenemos la mira en pelearlo por lograr el campeonato. El objetivo es estar luchando los primeros puestos. El primer paso es asegurar las semifinales e ir paso a paso. Nosotros lo tenemos claro es llegar a la final y ganarlo", expresó.

 

Sello goleador

 

El ariete tricolor señaló que espera estar aliado al gol, pero lo más importante es que su equipo gane.

"Para un delantero es importante marcar goles, pero de nada sirve si el equipo no gana. Vamos a tratar de colaborar con eso, pero pensando siempre en el equipo. La pretemporada sirve para integrarnos como equipo y hacernos fuertes como grupo. Luego caerá por su propio peso", manifestó.

 

Meza Cuadra también habló del nuevo formato que muestra este torneo de Segunda División."El formato favorece a todos los equipos de pelear hasta la última fecha. Te permite por allí, en caso no arranques bien, poder recuperarte y meterte en la pelea hasta el final", detalló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...