Paolo Guerrero: retrasan su audiencia en el TAS por culpa de la WADA [VIDEO]

Paolo Guerrero tendrá que esperar más tiempo para conocer el fallo final sobre su caso por la intervención de la Agencia Mundial Antidopaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero todavía no respira tranquilo
Paolo Guerrero todavía no respira tranquilo

Paolo Guerrero todavía no puede estar tranquilo. La audiencia del futbolista en el TAS, que estaba programada para finales de febrero, fue aplazada por la intervención de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés).

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Este club argentino reveló que casi lo contrata

El medio brasileño Globoesporte reveló que la WADA presentará en los próximos días el documento de apelación contra la reducción de la sanción de seis meses que le impuso la FIFA a Paolo Guerrero.

"Si bien estaba previsto para finales de febrero, el juicio de Paolo Guerrero en la Corte Arbitral del Deporte va a retrasarse y debe ocurrir a mediados de marzo", manifestó el portal brasileño.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Paolo Guerrero y el baile que está remeciendo las redes sociales [VIDEO]

Como se recuerda, la FIFA le redujo al 'Depredador' la pena de un año a seis meses por el resultado analítico adverso en su prueba antidopaje. Sin embargo, la WADA no está de acuerdo con esta decisión y espera que el jugador cumpla en su totalidad el castigo que le impide volver a las canchas de manera profesional.

Por su parte, la defensa de Paolo Guerrero insiste en que el deportista es inocente y confían que con las pruebas otorgadas se le absolverá o se le reducirá a tres meses la sanción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...