Barcelona y Real Madrid golean en sus respectivos partidos por la Liga Española

Barcelona aplastó 6-1 al Girona con tres de Suárez y dos de Messi. Real Madrid superaron 4-0 al Leganés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barcelona y Real Madrid tienen buena racha con goles en la Liga Española
Barcelona y Real Madrid tienen buena racha con goles en la Liga Española

Jornada de goleadas y apariciones de sus principales estrellas. El líder Barcelona (65 puntos) aplastó 6-1 al  Girona con triplete del uruguayo Luis Suárez. 

Mientras que el Real Madrid con un doblete de Cristiano Ronaldo goleó 4-0 al Leganés por la vigésima quinta fecha de la Liga española.

LEE MÁS: Neymar: FIFA le informó terrible noticia que provocó su ausencia en entrenamiento del PSG

BARCELONA

Es la vigésima victoria del líder invicto, que remontó un tempranero gol para terminar arrollando a un rival con un planteamiento osado. Cristian Portu de Girona enmudeció el Camp Nou apenas a los 3 minutos de juego.

Pero los pupilos de Velarde no se quedaron y reaccionaron con todo para marcar cuatro goles en el primer tiempo. Luis Suárez (5’ y 44’) y Lionel Messi (30’ y 36’) fueron los anotadores. En el segundo tiempo Barza no presiona con intensidad y los cambios de Thomas Vermaelen y Paulinho no significó un aporte significativo.

Pero para no dejar dudas llegaron dos goles más. El  brasileño Philippe Coutinho  (66’) y Luis Suárez (76’).

CR7 HIZO DOBLETE

El Real Madrid derrotó al Alavés en una demostración de pegada de la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) el día de su reencuentro en el equipo titular de Zinedine Zidane.

Con doblete de Cristiano Ronaldo (44’ y 61’), un tanto de Bale (46’) jugando al fin en la izquierda, Benzema (89’) en un gran encuentro cerró la cuenta de penalti.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: José Mourinho tiene esta sorprendente reacción cuando le piden un 'selfie' [VIDEO]

PROTAGONISTA 

“Hemos empezado mal el partido, pero afortunadamente hemos marcado rápido. Leo lo hace fácil, pero no es tan fácil”, refirió Ernesto Valverde, técnico del Barcelona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...