Unión Comercio le ganó 2-1 a Deportivo Municipal en Nueva Cajamarca

Unión Comercio barrió a Deportivo Municipal en Nueva Cajamarca. Fueron expulsados Morales por los locales; Zela y Fernández por la franja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rentería y Reimond manco fueron los autores de los goles del poderoso del alto mayo.
Rentería y Reimond manco fueron los autores de los goles del poderoso del alto mayo.

Unión Comercio dejó el mal momento de sus anteriores partidos y alcanzó una victoria (2-1) ante el Deportivo Municipal en el estadio IPD de Nueva Cajamarca. El encuentro se le escapó de las manos al juez Jesús Cartagena y expulsó a tres jugadores (1 de locales: Morales y dos de la visita: Zela y Fernández).

LEE MÁS: Salomon Libman: "la gente sabe quién es Libman y quién es Rossel"

La expulsión de Zela y Morales se dio a los 69 minutos por mutua agresión, misma pelea de lucha libre. Chengue trabó a Zela que al pararse molesto lo levantó en peso. El volante del Comercio no se quedó atrás y lo agarró de la nariz.

EL PARTIDO

Los ediles pegaron primero a los 21 minutos, Adrián Zela le ganó en el salto a Rentería y con frentazo puso el 1-0. Sorpresa total, el drama de una cuarta derrota consecutiva corrió en la hinchada local.

Luego Reimond Manco toma el control del juego y logró el empate a los 37 minutos. Fue una acción de tiro que encontró la complicidad del portero Cáceda y del defensor Vílchez que se salió de la barrera.

Rentería se cobró la revancha al marcar un golazo de otro partido a los 56 minutos de juego. Luego la historia conocida de las expulsiones de tres jugadores deterioró el

partido.

MIRA TAMBIÉN: Real Garcilaso: técnico Ibáñez reconoce que recambios no funcionaron 

Municipal de Víctor Rivera sigue en deuda (tres derrotas en cuatro partidos) y deberá aplicarse ante Huancayo sino podría ser sorprendido. Comercio suspendió su cotejo con Garcilaso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...