Real Madrid: equipo de Zidane se cae a pedazos cayó derrotado en Liga

El entrenador delReal Madrid,Zinedine Zidane,aseguró que su equipo no mereció la derrota anteelEspanyol(1-0) y que es un resultado que "duele".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Moreno del Espanyol festeja el gol marcado al Real Madrid. FOTO: EFE
Moreno del Espanyol festeja el gol marcado al Real Madrid. FOTO: EFE

 

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que su equipo no mereció la derrota ante el Espanyol (1-0) y que es un resultado que "duele". "No hemos merecido esta derrota y duele. El rival ha tenido muy pocas ocasiones y es un mal resultado", subrayó.

 

LEE MÁS: Pedro Suárez celebra emocionado sus 49 años de vida

 

El técnico francés reconoció que al conjunto blanco le faltó "un poco de todo" para vencer. "Hemos empezado muy bien en la primera parte, tuvimos ocasiones, pero no marcamos. En la segunda mitad no hemos encontrado nuestro juego ni profundidad", señaló.

 

Zidane lamentó que se haya roto la dinámica positiva del equipo blanco: "Después de cinco partidos con buen resultados y buen juego, hoy no lo hemos conseguido".

 

Finalmente, Zidane, sobre la lesión del brasileño Neymar, la estrella del PSG, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, comentó: "Hay que esperar. Lo que sabemos es que se ha lesionado, veremos si se va a operar o no"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...