Copa Perú: Deportivo Garcilaso va por la revancha ante Miguel Grau

Deportivo Garcilasoesta tarde tiene la oportunidad de cobrarse la revancha contra elMiguel Grau de Abancay(Apurímac), equipo que le malogró la fiesta en la tarde de su presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luis Álvarez

Deportivo Garcilaso esta tarde tiene la oportunidad de cobrarse la revancha contra el Miguel Grau de Abancay (Apurímac), equipo que le malogró la fiesta  en la tarde de su presentación.

 El partido amistoso entre imperiales y chankas está programado para las 15 .00 horas en el estadio de “Mauccacalle” en Abancay

LEE MÁS: Copa Perú: Deportivo Garcilaso se recuperó y Binacional se olvido de golear

El Grau se llevó un triunfo fácil en su visita a la ciudad imperial al derrotar por 0 a 2 a los del “Vendaval Celeste” que al tarde del último sábado apenas fue una leve briza.

“Tenemos que sacarnos el clavo, para iniciar con buen pie el campeonato” dijo Marco Caballero volante de Garcilaso.

Palabras del DT

Erick Torres, técnico del Garcilaso señaló que su dirigencia ha hecho una buena inversión y que estos amistosos son para pulir el juego de equipo.

"Se ha hecho una buena inversión y con eso se ha armado un buen plantel. Entre los jugadores se encuentran Ney Leyva, Jairo Monsalve, Andry Huaripata, Miguel Mesta y Bruno Merino. Nuestra participación comenzará en la distrital en la primera semana de marzo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...