Neymar podría ser operado

Neymar tiene esguince en el tobillo y fisura en el quinto metatarsiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar podría ser operado
Neymar podría ser operado

Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y una fisura asociada en el quinto metatarsiano del pie, lesión que sufrió ante el Marsella y es casi descartado para el encuentro del 6 de marzo por la Champions de París Saint-Germain con el Real Madrid.

LEE MÁS: Champions League: Neymar descartado para el duelo de vuelta con el Real Madrid

La lesión de Ney ha generado ciertas controversias. Globo Esporte y varios medios aseguraban que el brasileño había decidido pasar por el quirófano, lo que lo apartaría de los terrenos de juego por dos dos meses.

Niega todo

En tanto, el DT del PSG, Unai Emery, desmintió que Neymar vaya a operarse, y aseguró que en los próximos días van a seguir la evolución de la lesión.

“Las informaciones sobre la operación de Neymar son falsas. Aún tenemos que tomar una decisión. Ahora está más cerca de que no juegue de que sí lo haga, pero no está descartado.

El delantero está con muchas ganas de jugar, las decisiones se tomarán en función de la evolución de la lesión”, dijo el español.

Aseguró que no correrán riesgos para forzar el retorno de Neymar, pero indicó que no se verán influenciados por el hecho de que al final de la temporada esté el Mundial de Rusia en junio.

MIRA TAMBIÉN: Neymar: Mira la terrible lesión que lo dejaría fuera del partido de vuelta contra Real Madrid [VIDEO]

“El mundial es importante para todos, pero ahora lo más importante somos nosotros”, sentenció el entrenador. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...