Alianza Lima vs. Boca Juniors: Periodista Gustavo López negó que ninguneó a blanquiazules

El periodista argentino Gustavo López negó que llamó "malísimo" a Alianza Lima que enfrentará a Boca Juniors.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gustavo López  negó que se haya referido mal de Alianza Lima
Gustavo López negó que se haya referido mal de Alianza Lima

El periodista argentino Gustavo López, de Radio La Red, aclaró que no fue él quien llamó "malísimo" a Alianza Lima que esta noche enfrentará a Boca Juniors por la Copa Libertadores.

LEA MÁS: Periodistas argentinos dijeron que Alianza Lima perderá ante Boca Juniors por ser un rival débil [VIDEO]

"Es increíble la repercusión que ha generado en la prensa peruana eso. Yo no dije eso, sino mi compañero Paulo Vilouta. Se han confundido con la voz. Además, no utilizo el término "malísimo"", señaló el periodista en Exitosa Deportes.

El miércoles en el programa 'De una otro buen momento' de Radio La Red se escuhó el siguiente comentario sobre Alianza Lima, que generó indignación a tal punto que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se pronunció.

“Los peruanos son los grandes candidatos a quedarse fuera en la primera ronda. No van a perder con los peruanos porque son malísimos. Ojo con empatar con Alianza", fue el comentario que se pensó que era de Gustavo López, quien aclaró el tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...