'Ruso' Zubczuk y el debut de su hijo: "Patrick debe ser arquero de la temporada"

Juan Carlos Zubczukfue ídolo enUniversitario, ahora su hijoPatrickdebutó como títular y lo hizo bien. El 'ruso' le da espaldarazo y señala que debería ser el arquero de la temporada 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan carlos Zubczuk orgulloso de su hijo Patrick FOTO: Sector Crema
Juan carlos Zubczuk orgulloso de su hijo Patrick FOTO: Sector Crema

Juan Carlos Zubczuk fue ídolo en la década de los 80 y 90 de Universitario, ahora su hijo Patrick sigue su camino debutó como títular ante Comerciantes Unidos  y lo hizo bien. El 'ruso' le da espaldarazo y señala que debería ser el arquero de la temporada 2018.

 

LEE MÁS: Pedro Troglio: "la realidad de este equipo no está para ser último".

 

"Cada futbolista tiene su momento, hoy es el momento de Patrick. Espero que siga teniendo algunos minutos. El debe ser el arquero de Universitario de la temporada. La 'U' debe retenerlo porque ha existido que con una llamada se llevaban a jugadores gratis",expresó Juan Carlos a La Cátedra de Radio Nacional.

 

Siguió sus comentarios. " Cada vez que iba al estadio veía a Patrick era suplente del primer equipo, ahora se le dió la oportunidad y tiene todas las condiciones.Mi hijo se fue a Guadalupe con una tremenda confianza, me dijo.¿Tu crees que la voy a malograr?".

Sangre crema

"Patrick se ha formado en la 'U' desde los tres años, tiene las enseñanzas que me dieron a mi. Cada vez que lo veo me quedo tranquilo. es un arquero completo, un día Óscar Ibañez me dijo que parecía mayor por todo lo que sabía".

Finalmente mandó un mensaje a la hinchada cremas. "Quiero decirles que estén tranquilo, porque los jugadores son muy buenos, la cantera está bien trabajada. Guadalupe era difícil por el intenso calor, pero fue un buen partido para los chicos a pesar de todo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...