Paolo Guerrero no podrá entrenar con Flamengo

Flamengo no recibirá en sus instalaciones a Paolo Guerrero para que entrene porque esperará el fallo definitivo del TAS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero no tiene tranquilidad
Guerrero no tiene tranquilidad

Pese a que Paolo Guerrero estará legalmente habilitado para entrenar con Flamengo desde este lunes, no podrá hacerlo porque el club carioca recién esperará el fallo final del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

LEA MÁS:Paolo Guerrero realiza tremenda confesión sobre su posible llegada al Mundial Rusia 2018

Si bien la normativa FIFA habilita al delantero para poder entrenar dos meses antes de cumplir su sanción, Flamengo no se quiere arriesgar y no recibirá en sus instalaciones al atacante, pues esperan una decisión definitiva del TAS. Además, el contrato del 'Depredador' está suspendido hasta el tiempo que dure la sanción

El periodista Diogo Dantas, periodista de Globo Extra, explicó el panorama sobre Guerrero.  “Los abogados del jugador dijeron que no está confirmado que pueda volver a entrenar el lunes. Flamengo recibirá a Paolo  solo con el resultado de la audiencia del TAS que  habilite al jugador”, apuntó.

Mientras tanto, el delantero viene entrenando en un centro de alto rendimiento en Buenos Aires para ponerse bien físicamente para poder jugar con la selección el Mundial Rusia 2018. 

A mediados de este mes Paolo tendrá una audiencia ante el TAS buscando la absolución de la pena. Sin embargo la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) apeló al TAS buscando que se mantenga la sanción inicial de un año sobre el delantero o que se le aumente el castigo. A fines de este mes se debe conocer el fallo definitivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...