YouTube: Mira la emocionante narración del golazo de Ruidíaz en la Liga MX [VIDEO]

Raúl Ruidíaz sorprendió a los mexicanos con impresionante golazo frente al Atlas en la Liga MX.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Narrador mexicano se volvió loco con impresionante gol de Ruidíaz
Narrador mexicano se volvió loco con impresionante gol de Ruidíaz

El futbolista Raúl Ruidíaz marcó un impresionante gol con el Monarcas Morelia que se llevó la victoria ganando 2 - 1 contra el Atlas. El tanto de la 'Pulga' con una pirueta en el aire ha dado la vuelta al mundo, incluso ha sido considerado para ser premiado como el mejor del año en la Liga MX y esto ha dejado más que felices a los mexicanos. 

LEE MÁS: Raúl Ruidíaz marcó golazo que esta dando la vuelta al mundo [VIDEO]

Ruidíaz se ha vuelto uno de los futbolistas más destacados en la Liga MX  y su último gol llamado la 'tijera' no solo ha sido celebrado por los hinchas del Monarcas, sino también ha sido motivo para que un narrador mexicano se emocione con el tanto y haga una asombrosa narración de la acción. 

"¡Qué golazo, qué golazo!", repetía el narrador ante el impresionante gol de Ruidíaz que emocionó a más de un hincha del Monarcas. 

"Raúl Fabio Ruidíaz, está marcando el segundo del Monarca con una tijera implecable, implecable con i mayúscula", agregaba el comentador que daba crédito de la jugada del futbolista peruano. 

MIRA TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz anota agónico gol y da triunfo al Morelia [VIDEO]

Este es el tercer gol consecutivo de Raúl Ruidíaz en el Monarcas Morelia y ha sorprendido en todas sus anotaciones, por lo que se ha convertido en un ídolo para los mexicanos y en nuestro país los hinchas de la selección lo han pedido como titular para los amistosos ante Croacia e Islandia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...