Copa Perú: Se da inicio a la etapa Distrital del Cusco

Hoy en el estadio delColegio Inca Garcilaso de la Vega, inicia la liga Distrital de Fútbol de Cusco, en la primera etapa de uno de los torneos más largos del mundo como es laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deportivo Garcilaso dirigido por Erick Torres jugará con Ingenieria Civil. FOTO: Julio Ángulo Delgado
Deportivo Garcilaso dirigido por Erick Torres jugará con Ingenieria Civil. FOTO: Julio Ángulo Delgado

Luis Álvarez

Hoy en el estadio del Colegio Inca Garcilaso de la Vega, inicia la liga Distrital de Fútbol de Cusco, en  la primera etapa de uno de los torneos más largos del mundo como es la Copa Perú.

LEE MÁSCopa Perú: Comerciantes seguirá participando en la Liga Superior de Piura

En la liga de Cusco son 11 los cuadros  que disputarán esta fase, con cinco partidos por fecha obligando a un equipo a descansar. Será una sola rueda, todos contra todos, los dos primeros pasaran a la etapa departamental mientras que los tres últimos descenderán a segunda. El partido más atractivo la protagonizarán Deportivo Garcilaso contra Ingeniería Civil a las 11.00 horas.

De acuerdo a la programación emitida por la liga, hoy los encuentros iniciarán a partir de las 7.30 horas con el partido entre San  Francisco de Asís vs Universitario de Deportes, le seguirán; Santa Ana  vs Juventud Real Garcilaso; Deportivo Garcilaso vs Ingeniería Civil, Pukllasunchis vs  F.C Cienciano y Cienciano Junior vs  Salesianos.

Descansa en la primera fecha Ingeniería Eléctrica.

El precio para  los cinco partidos desde las 7.30 hasta las 16.00 horas están a 5 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...