Segunda División: inspeccionan estadios del norte del Perú

Para no tener ninguna dificultades en el desarrollo de torneo deSegunda Divisiónque se inicia el 7 de abril, una Comisión de laADFP-SDinició la inspección de los estadios de Piura, Sullana, Chiclayo y Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inspección del estadio Miguel Grau y el técnico del Atlético Grau Flores muy atento
Inspección del estadio Miguel Grau y el técnico del Atlético Grau Flores muy atento

Roberto Saavedra

Para no tener ninguna dificultades en el desarrollo de torneo de Segunda División que se inicia el 7 de abril, una  Comisión de la Asociación de Deportiva de Fútbol profesional (ADFP-SD) inició la inspección de los estadios de Piura, Sullana, Chiclayo y Trujillo.

 

LEE MÁSAtlético Grau: Mario Flores piensa que su equipo está para pelear arriba

 

La Comisión estuvo presidida por Edson Villantoy, presidente de la inspección y aprobación de estadios, el comisario Elber Talaviña y además Jhonny Arroyo.

 

El lunes se sabrá si los escenarios presentados por Atlético Grau, Alianza Atlético, Juan Aurich, Mannucci , César Vallejo, Caimanes y Willy Serrato podrán ser utilizados en la Segunda.

 

El  Atlético Grau presentó, Muncipal de Bernal, Miguel Grau de Piura y el Sesquicentenario de Sechura. El Juan Aurich presentó el Elías Aguirre y el de Lambayeque. Mientras que César Vallejo y UTC tendrá como alternativas el Mansiche, Casagrande y el Carlos A. Olivares de Guadalupe; en Alianza Atlético tendrá el estadio de Bellavista y Sojo.

 

Finalmente Los Caimanes tendrán como escenario el estadio de Olmos y Chongoyape y Willy Serrato a los colosos de Pacasmayo y Guadalupe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...