Torneo de Verano: Cantolao con 9 hombres salvo un empate con Sport Boys

Con un autogol de Orlando Contreras le permitió al Sport Boys alcanzar un empate 1-1 con Cantolao que terminó con nueve hombres y un jugador fracturado( tercio distal de peroné ) como Gerson Barreto.

Tejada fue bien controlado no pudo superar el cerco del Cantolao

Tejada fue bien controlado no pudo superar el cerco del Cantolao.

04 de Marzo de 2018 9:15 am.

Por Víctor Arrunátegui Acosta

Con un autogol de Orlando Contreras le permitió al Sport Boys alcanzar un empate 1-1 con Cantolao que terminó con nueve hombres y un jugador fracturado como Gerson Barreto.

LEE MÁSSport Boys despidió al técnico uruguayo Mario Viera

Fue un encuentro muy friccionado y por eso que el juez Joel Alarcón tuvo que actuar enérgicamente. A los 20 minutos expulsado a Paulo Albarracín de los Delfines y sobre el final de la primera fracción al rosado Neyra por una grave falta contra Gerson Barreto quien fue retirado del campo (sufrió fractura tercio distal de peroné y tendría para dos meses) ingresando Paico

Segundo tiempo
Luis Hernández que reemplazaba a Mario Viera en la conducción técnica de los rosados hace ingresar a Jhonnier Montaño por Renzo Sheput. Diego Ramírez le comete una fuerta falta al colombiano y se gana la cartulina roja,
 
Cantolao pese a contar con 9 jugadores sorprende cuando a los 34 minutos adelante por acción de Sandro Rengifo. Una nueva derrota (la tercera consecutiva) asoma en Boys, sin embargo un autogol de Contreras le permite alcanzar un empate (1-1).

 

Protagonistas

"Nos quedamos con 9 hombres pero tuvimos actitud para jugar este partido, sacamos un punto importante y ahora pensar en el próximo partido. Ellos tuvieron más jugadores pero jugamos de igual a igual", señaló Rengifo en Gol Perú.

Finalmente el rosado Crifford Seminario afirmó:"Siempre nos pasa lo mismo, caemos en desesperación y nos hacen el gol. Hoy hubo rebeldía para poder reponernos y conseguir empatar el partido".