Selección peruana: ¿Por qué convocaron a Roberto Siucho y no a Reimond Manco?

El entrenador Ricardo Gareca convocó a Roberto Siucho y no a Reimond Manco a la selección peruana para los amistosos contra Croacia e Islandia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último sábado, Ricardo Gareca anunció la lista de 26 convocados a la selección peruana para enfrentar los amistosos contra Croacia e Islandia previo al Mundial de Rusia 2018.  

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Ex crack mundialista lo calificó como uno de los mejores delanteros del mundo [VIDEO]

Una de las mayores novedades fue el llamado de Roberto Siucho. Sí, el volante de Universitario de Deportes fue visto por el 'Tigre' como una posible alternativa dentro de su esquema en la bicolor, a pesar de que no se encuentra en un nivel desbordante con los cremas.  

Una situación que, al contrario, se observa con Reimond Manco. El jugador de Unión Comercio, hasta el momento, está realizando un buen Torneo de Verano con su club. Sin embargo, la falta de compromiso con la selección años atrás, provoca que no tenga mayores chances de regresar. 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Estos son los convocados para los amistosos contra Croacia e Islandia

Fuera de comparaciones, Roberto Siucho -en buena parte- fue convocado por Gareca para tratar de probar a un jugador que -en el futuro- puede destacar en la U y ser un convocado habitual a la selección. En tanto, Manco la tiene más complicada debido a que tuvo su oportunidad y no la aprovechó en su momento.  

En los amistosos se verá cómo Siucho puede ser una opción a futuro en la bicolor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...