Copa Sudamericana: UTC espera sacar cara por el fútbol peruano

Tras las eliminaciones deSport RosarioySporting Cristalde laCopa Sudamericana,apareceUTC de Cajamarcacomo el equipo que saque la cara por el futbol peruano, cuando se enfrente alRampla Juniors

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
UTC ya está listo para enfrentar  al Rampla
UTC ya está listo para enfrentar al Rampla

Antonio Machuca

Tras las eliminaciones de  Sport Rosario y Sporting Cristal de la Copa Sudamericana, aparece UTC de Cajamarca como el equipo que saque la cara por el futbol peruano, cuando se enfrente al Rampla Juniors, en el estadio Luis Franzini de Montevideo, a las 5.15 pm (hora peruana). 

LEE MÁSNavarro y su victoria ante Rampla: "La ventaja parece poco, pero es importante

El equipo de Franco Navarro llega con la ventaja que en el encuentro de ida en el Miguel del Grau derrotó por 2-0 a los uruguayos. Los goles fueron marcados por Junior Ponce y el colombianlo Luis Cardoza. Un empate o una derrota de 1-0 le daría la clasificación.

Antes del encuentro muy temprano desarrollaron una práctica en donde se confirmó el once títular  con José Carvallo; Roberto Guizasola, Felipe Cardoza, Diego Minaya, Fernando Canales; Benjamín Ubierna, Jorge Murrugara, Donald Millán, Junior Ponce; Jorge Bazán y Adrián Ugarriza.

La visita lista

Luis López técnico del Rampla determinó su once con:Rodrigo Odrizola; Fabián Piriz, Willinton Techera, Gonzalo Rizzo, Gabriel de León; Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Mauricio Felipe, Ignacio Panzariello; Jualian Lalinde y Matías Rigoletto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...