Copa Sudamericana: UTC se despidió goleado y humillado

UTC de Cajamarcacon jugadores nerviosos , con miedo escénico y que 'fueron de paseo' a Montevideo cayó derrotado hoy por 4-0 anteRampla de Uruguayquedando fuera de laCopa Sudamericana 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
UTC jugó desganado y Rampa lo pasó por encima. FOTO: EFE
UTC jugó desganado y Rampa lo pasó por encima. FOTO: EFE

Antonio Machuca.

UTC de Cajamarca con jugadores nerviosos , con miedo escénico y que 'fueron de paseo' a Montevideo  cayó derrotado hoy por 4-0 ante Rampla de Uruguay quedando fuera de la Copa Sudamericana 2018. El encuentro se desarrolló en el estadio Luis Franzini .

 

LEE MÁS:Cerro acabó con Sport Rosario en la Copa Sudamericana

 

El portero de los 'Picapiedras' Rodrigo Odriozola resultó un espectador mas y la prensa uruguaya calificó al cuadro cajamarquino como uno de los peores de la Copa Sudamericana. UTC había ganado 2-0 en el encuentro de ida en el Miguel Grau del Callao.

 

El partido

El partido comenzó con Rampla saliendo a proponer, debería de reponerse pero el equipo de Franco Navarro no levanto cabeza al contario jugo muy desordenado. Fue así que a los 22 minutos ya ganaba por 2-0.  Roberto Guizasola, Felipe Cardoza, Diego Minaya, Fernando Canales nunca pudieron controlar los embates de  Cristian Olivera, Matías Cóccaro y Julian Lalinde.

El primer gol llegó a los 14 minutos una buena corrida de Cóccaro por derecha que terminó en un centro medido en el área y que Lalinde ganó por arriba para vencer a Carvallo.

Y el segundo gol llegó a los 22 minutos por una buena jugada de Ignacio Panzariello que dejó libre a  Cristian Oliviera que se adelantó a Cardoza para tocarla suavemente.

Segundo tiempo

No cambió nada un solo equipo en el campo que era Rampla, ante un UTC que trata de jugar rápido, pero sus pases eran imprecisos. Fue nueva falla en la zona defensiva del UTC a los 14 del complemento le permitió al pequeñito Igor Paim le gane el 'vivo' al espigado Benjamín Ubierna que estuvo desconocido y luego se ganó la cartulina roja.

Para no  dejar dudas a falta de cinco minutos para que termine el partido Matias Rigoleto puso el 4-0. Una desolución total del portero Carvallo que resultó ser el gran sacrificado.UTC se despidió de la Sudamericana humillado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...