PSG renovaría su plantel dejando ir a estos ocho jugadores en la próxima temporada

Tras ser eliminado en la Champions League, el PSG no le renovaría a algunos jugadores en la próxima temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PSG renovaría su plantel dejando ir a estos ocho jugadores
PSG renovaría su plantel dejando ir a estos ocho jugadores

Piensan renovar su plantilla. El Paris Saint Germain (PSG) ha quedado descontento con el rendimiento de algunos jugadores, por ello ya estaría pensando en dejar ir futbolistas en la próxima temporada.

LEE MÁS: Real Madrid clasifica a los cuartos de final de la Champions League [VIDEO]

Según el medio Le Parisien, uno de ellos sería el lateral derecho Dani Alves, de quien aseguran que la intensidad que tiene en el juego no compensa con su técnica. Si bien tiene contrato hasta el 2019, su futuro se vuelve cada vez más incierto.

La misma suerte la correrían los dos laterales izquierdos Yuri Berchiche y Layvin Kurzawa, quienes no han tenido un buen desempeño en lo que va de la temporada.

Además de ellos, se estaría manejando la salida de varios jugadores que son piezas fundamentales en el PSG. Edinson Cavani, Marco Verratti, Ángel di María y Javier Pastore estarían siendo evaluados para dejarlos ir, pues piensan darle espacio a otras estrellas que contratarían la próxima temporada.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid vs. PSG: Mira el gol de Edinson Cavani para el empate transitorio [VIDEO]

Finalmente otro que dejaría las filas del cuadro parisino sería Adrien Rabiot, que ha sido un jugador destacado en la temporada, pero en el PSG estarían pensando dos veces antes de firmar su renovación por las pretensiones económicas que puede tener.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...