FPF aún no le paga clubes que jugaron la Finalísima de la Copa Perú

Estudiantil CNI denunció que todavía la FPF no cancela el dinero que le corresponde a los clubes que jugaron la Finalísima de la Copa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seria denuncia contra la FPF
Seria denuncia contra la FPF

Tres meses después de haberse jugado la finalísima de la Copa Perú en Lima, en diciembre pasado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) todavía no cancela el dinero que le corresponde a los los clubes que participaron en dicho torneo.

LEA MÁS: Alemania niega amistoso con la selección peruana [FOTO]

Binacional, que ganó el cuadrangular y ascendió a primera, Atlético Grau de Piura, Estudiantil CNI  y José Carlos Mariátegui hasta el momento no reciben el dinero que les prometió la FPF y que les corresponde por conceptos de derechos de televisión, taquilla y participación en la Finalísima de la Copa Perú.

El tesorero del CNI, Ney Rojas Montalvo, hizo la denuncia. "Desde diciembre no nos han pagado lo que nos corresponde. Ya pasaron tres meses y nos siguen meciendo. Seguro piensan que nos vamos a olvidar. Vamos a esperar hasta fin de mes, sino tomaremos medidas.", manifestó el directivo en el programa La Cátedra de Radio Nacional.

Se supo que a cada club le corresponde nueve mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...