Alfageme y su gol de la victoria : "era injusto si nos íbamos sin puntos"

Armando Alfageme señaló que 'era injusto' que si iban con la manos vacías. El volante fue el autor en los descuentos del gol de la victoria del Deportivo Municipal 3-2 ante Sport Boys.

Armando Alfageme fue el autor triunfal de Municipal ante Boys

Armando Alfageme fue el autor triunfal de Municipal ante Boys.

11 de Marzo de 2018 14:30 pm.

Armando Alfageme fue el autor en los descuentos del gol de la victoria del Deportivo Municipal 3-2 ante Sport Boys en el Miguel Grau señaló que 'era injusto' que si se iban con la manos vacías.
 
 
"Municipal lo ganó con hue..., todos corrimos y metimos demasiado. Era injusto si nos íbamos sin puntos. Gracias a Dios se lograron tres puntos importantes. Municipal es una familia, este grupo siempre está peleando, es lindo ganar así"", comentó Alfageme en Gol Perú.
 
Otro protagonista
 
"Fue una corrida con mucho corazón más que con piernas, la gente que nos vino a apoyar me dio fuerzas para poder correr y al final se la pude dar a Alfageme que la pudo meter", señaló  Manzaneda.
 
Para Manzaneda fue importante darle vuelta al partido con 10 jugadores. "Estamos para grandes cosas, contra Binacional empezamos a demostrar de lo que estábamos hechos, acá no hicimos más que demostrar que con 10 hombres pudimos darle vuelta al partido".