Presidente del PSG viaja a Brasil para convencer a Neymar

Manchester City y Manchester United también están tras los pasos del delantero brasileño Neymar, quien no está contento en el PSG

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Reunión cumbre. El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y el director deportivo del club, Antero Henrique, viajarán en los próximos días a Brasil para reunirse con Neymar y convencerlo de quedarse en el equipo y no fichar por el Real Madrid, como se viene especulando.

LEE MÁS: "Neymar no se mueve de París", aseguró presidente del PSG

Tras la eliminación del cuadro parisino de la Champions League, Neymar ha perdido toda motivación de seguir jugando en Francia, por lo que le ha dicho a su padre y representante que inicie los contactos respectivos para irse al Madrid, pero el jeque del PSG no quiere que se vaya.

El brasileño fue operado el pasado 3 de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano en Belo Horizonte. Se está recuperando con un médico de su confianza de su etapa en el Santos, y el PSG ha perdido el control de la situación. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Neymar alista su retorno al Barcelona de España?

Neymar podría no volver a Francia hasta dentro de un mes y medio. O no hacerlo e ir directamente al Mundial de Rusia. Es por eso que Al Khelaifi quiere tomar cartas en el asunto.

De otro lado, se conoció que Manchester United y el City están interesados en fichar a Neymar. Mourinho le ha prometido ser la estrella del equipo y Pep convertirlo en el mejor jugador del planeta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...