Atlas puso fin al contrato de Alexi Gómez

Atlas decidió poner fin a la situación contractual de Alexi Gómez, quien tendrá que regresar a Universitario.
Acabó la etapa de Gómez en el fútbol mexicano.

Acabó la etapa de Gómez en el fútbol mexicano. .

13 de Marzo de 2018 19:15 pm.

No va más. Alexi Gómez no seguirá  en el Atlás de Guadalajara que decidió poner fin a la situación contractual con el volante peruano, que llegó al club azteca en calidad de préstamo con opción de compra, procedente de Universitario.
 
 
"Informamos que a partir de esta fecha, martes 13 de marzo de 2018, el futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, culmina relación contractual con nuestra institución", señaló Atlas en su página web.
 
El club mexicano explicó las razones por las que tomó esta medida. "La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club", acotó.
 
Gómez fue separado el pasado viernes, luego que fuera sorprendido jugando fulbito a pocas horas del partido que debía jugar con su club ante el Puebla por la liga mexicana.
 
De esta manera, el volante regresará a Universitario que es dueño de su pase y recién podría jugar por el club crema desde agosto.