Sport Boys: Hinchas piden expulsar a los jugadores que desnudaron y humillaron al utilero 'Agüita'

A través de su cuenta de Instagram, Joazhiño Arroé compartió un video donde se puede observar cómo el utilero del Sport Boys es humillado por el futbolista y dos compañeros más.

Hinchas piden expulsar a los jugadores que desnudaron y humillaron al utilero 'Agüita'

Hinchas piden expulsar a los jugadores que desnudaron y humillaron al utilero 'Agüita'.

14 de Marzo de 2018 16:00 pm.

Ricardo Luna, el utilero del Sport Boys más conocido como 'Agüita', fue desnudado y humillado por tres jugadores del equipo al que ha servido por más de seis décadas. Hinchas de la 'Misilera' mostraron su molestía y han pedido la inmediata expulsión de los futbolista involucrados.
 
En las imágenes publicadas a través del Instagram del futbolista Joazhiño Arroé se observa a Ricardo Luna en el suelo pidiéndole a los jugadores que se detengan. El hombre está desnudo y llora mientras los futbolistas se divierten.
 
 
Ante ello, 'Richi' Luna, hijo de 'Agüita', detalló lo sucedido con su padre y se mostró muy fastidiado con los jugadores que realizaron el video.
 
Por este motivo, Joazhiño Arroé  pidió disculpas en su Facebook, pero luego eliminó la publicación. El jugador indicó que publicó los videos porque quería demostrar la confianza que se tenían los futbolistas con el popular utilero 'Agüita'.
 
Finalmente, 'Agüita' , a través de 'Prensa Chalaca', se pronunció sobre el video y aseguró que ya perdonó a los jugadores involucrados en el incidente. 
 
“Sobre la broma, ya está todo disculpado. Se ha disculpado, lo que yo le pido es a la hinchada del Sport Boys, ahora yo los quiero a ustedes. Se los pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al Sport Boys, que no haya amenaza”, manifestó.