Conoce el polémico homenaje que le hizo Neymar a Stephen Hawking

Neymar fue duramente criticado por haber publicado una fotografía en donde aparece en una silla de ruedas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce el polémico homenaje que le hizo Neymar a Stephen Hawking
Conoce el polémico homenaje que le hizo Neymar a Stephen Hawking

El futbolista Neymar ha causado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales luego de que publicará un supuesto 'homenaje' para el científico británico, Stephen Hawking, quien falleció este martes, a los 76 años de edad.

En su cuenta personal de Twitter, el brasileño publicó una fotografía donde él se encuentra sin polo, sonriendo y en silla de ruedas, tras la operación que se le realizó para tratar su fisura en el quinto metatarsiano, acompañando la fotografía con una frase dicha por el mismo Hawking.

LEE MÁS: Teófilo Cubillas le respondió a José Velásquez sobre supuesta echada en Argentina 78'

"Debes mantener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras", escribió Neymar, lo que despertó el enojó de los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron su egocentrismo, comparando la enfermedad que padecía Hawking, con la lesión del futbolista.

"Creo que no es un día para eso", dijo uno de los usuarios de Twitter, mientras otros defendían a la estrella futbolística por su manera "positiva" de hacer frente a la "situación negativa" que está viviendo. 

Recordemos que el joven delantero del PSG se fracturó el pie derecho y fue operado el pasado día 3, se recupera en su residencia de Mangaritiba, en una exclusiva zona de la costa de Río de Janeiro.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...