Twitter: Este jugador de la selección chilena rechazó convocatoria de Reinaldo Rueda [FOTO]

El arquero Claudio Bravo rechazó la convocatoria de Reinaldo Rueda a la selección chilena

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de no clasificar a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, la selección chilena realizará una gira europea, en el que enfrentará a rivales como Suecia y Dinamarca.  

Por esa razón, el seleccionador Reinaldo Rueda hizo oficial su lista de convocados,que contó con una gran ausencia como lo es Claudio Bravo.  

LEE MÁS: Gonzalo Nuñez arremete contra Festival de 'Dragon Ball Super' [VIDEO]

Diversos medios chilenos señalaron que Bravo rechazó estar en 'La Roja'. Sin embargo, el actual guardameta de Manchester City dio a conocer el motivo de su no convocatoria.   

“Tuve una muy cordial reunión con Reinaldo Rueda en su visita Manchester, le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo”, escribió en su cuenta de Twitter. 

“Solo que me preocupaba algo que para mi era muy importante: Mi preparación y trabajo. Motivos de los cuales la federación está al tanto. Desde la  ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) no he recibido ninguna llamada de parte del presidente Arturo Salah tratando de solucionar este tema. Por ende tenía programado un viaje junto a mi familia”, agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Hoy se conocerá el fallo final del TAS sobre el caso de Paolo Guerrero

Por último, Bravo terminó su publicación al pedir más respeto para su persona. "Lamento que me estén llamando a la Selección en contra de mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo de respeto por este escudo. Espero entiendan mi decisión en esta oportunidad. Abrazo para todos”.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...