Selección peruana: Conoce al 'espía' de Ricardo Gareca que vigilará a los rivales que tendremos en Rusia 2018

Ricardo Gareca designó a Nolberto Solano para que viaje a ver a los rivales de la selección peruana en la Copa del Mundo Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocos días de que la selección peruana juegue sus primeros amistosos rumbo al Mundial Rusia 2018, el entrenador Ricardo Gareca eligió al 'espía' que vigilará el juego de los próximos rivales: Francia, Dinamarca y Australia.  

LEE MÁS: Selección peruana: Ricardo Gareca reveló por qué no convoca a Carlos Ascues

Nolberto Solano, asistente técnico del 'Tigre', no viajará con la delegación de la bicolor a Estados Unidos y, por el contario, se embarcará a Europa para ver los amistosos que sostendrán Dinamarca (ante Panamá) y Australia (contra Noruega y Colombia), que junto a Francia serán los rivales de la ‘Blanquirroja’ en Rusia 2018. 

“Todo suma en estas instancias. Son aspectos que a Ricardo le van a ayudar muchísimo, el tener opiniones y él al final tomará una decisión. Por eso somos los colaboradores, tenemos que ir a ver los partidos de cerca de estas selecciones porque no es lo mismo que observarlos por televisión. La idea es no tener alguna sorpresa”, dijo Solano en entrevista con el diario La República. 

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: Difunden vídeo al estilo 'Misión imposible' por el Mundial Rusia 2018 

El asistente de Gareca agregó que son justificadas las convocatorias de Alejandro Duarte y Roberto Siucho.  

 “Nosotros vivimos en la Videna porque constantemente seguimos a los jugadores. Duarte viene tapando hace ocho meses de titular en San Martín. Siucho ha realizado buenos partidos con Universitario, desde el año anterior y esta temporada a pesar del incómodo momento de la ‘U’, él ha seguido mostrándose. Ricardo nunca ha sido una persona improvisada, siempre ha decidido pensando en lo que afrontará la selección”, finalizó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...