La brutal patada voladora que dejó inconsciente a peleador de Muay Thai [VIDEO]

Luchador de Muay Thai dejó en la lona a su contrincante con tremenda acrobacia marcial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La brutal patada voladora que dejó inconsciente a peleador de Muay Thai
La brutal patada voladora que dejó inconsciente a peleador de Muay Thai

¡Impresionante! El Max Pattaya Stadium ha sido escenario de una de las patadas más fuertes y acrobáticas que se han visto en la historia del Muay Thai. Los aficionados se quedaron perplejos al ver como uno de los peleadores se encontraba noqueado en el centro de ring.

La espectacular patada ocurrió en el tercer round, de una de las peleas preliminares del evento Max Muay Thai. El hecho a dado la vuelta al mundo por la impresionante patada en el rostro del luchador.

LEE MÁS: YouTube: La brutal golpiza a luchadora de MMA que terminó en el hospital [VIDEO]

La pelea entre Saim Petchnapachi y Chor Rungsanchai iba muy reñida en los dos primeros rounds. Sin embargo, uno de ellos sorprendió a todos, cuando de manera acrobática impactó su empeine contra el rostro de su rival, dejándolo inconsciente en el piso.

“Brutal, brutal, ese movimiento fue brutal”, decían los narradores, enardecidos al ver la fiereza con la que el luchador castigó a su contrincante.

MIRA TAMBIÉN: MMA: Luchador venció a su rival con fulminante KO en tres minutos [VIDEO]

Petchnapachai celebraba su triunfo con saltos y gestos a la tribuna, mientras que el árbitro y los paramédicos hacían denodados esfuerzos por reanimar a un inconsciente Rungsanchai. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...