Segunda División: Atlético Grau se va reforzando en busca del título

Atlético Graude Piura busca formar un equipo sólido para lograr el ansiado ascenso, pero su primer objetivo es quedar entre los siete primeros para tentar el tìtulo de laSegunda División. Se ha reforzado con Basilio, Rodríguez y Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Paulo Basilio, Josué Rodríguez  y  Luis Rojas buscan ascenso con Atlético Grau. FOTO: Roberto Saavedra
Paulo Basilio, Josué Rodríguez y Luis Rojas buscan ascenso con Atlético Grau. FOTO: Roberto Saavedra

Roberto Saavedra

Atlético Grau de Piura busca formar un equipo sólido para lograr el ansiado ascenso, pero su primer objetivo es quedar entre los siete primeros para buscar el tìtulo de la Segunda División.

 

Se ha potenciado con las llegadas del volante Paulo Basilio (ex Sport Victoria), el defensa Josué Rodríguez (ex Deportivo Hualgayoc) y el delantero Luis Rojas (ex Bocana).

 

LEE MAS:Segunda División: el gol en Atlético Grau se llama Luis Rojas

 

Basilio señaló: " Estamos dejando todo en los entrenamientos, sabemos que ese esfuerzo nos llevará al objetivo de quedar entre los siete primeros y luego tentar el título".

 

Mientras que Rodríguez precisó. "Para lograr el objetivo no solo es de los jugadores, sino de todos. La segunda es un torneo complicado en donde se necesita un buen respaldo económico  por eso el empresario local y regional tiene que apoyar".

Finalmente Rojas precisó que esta vez si se tiene que lograr el objetivo el ascenso. "Tengo entendido que son dos veces que se escapó el ascenso y como dicen a la tercera va la vencida y Grau estará en Primera".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...