Liga Nacional de Voleibol: San Martín derrotó a Geminis y es tercera

La Universidad San Martín de Porresconsiguió su novena victoria en laLNSV Copa Movistarvenciendo por 3-2 a Géminis de Comas y se mantiene tercera con 27 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
San Martín y Geminis se fueron hasta el quintento set. FOTO: FPV
San Martín y Geminis se fueron hasta el quintento set. FOTO: FPV

La Universidad San Martín de Porres consiguió su novena victoria en la LNSV Copa Movistar venciendo por 3-2 a Géminis de Comas y se mantiene tercera  con 27 puntos y su rival está sétimo con 16 unidades. Los parciales fueron 25/21; 21/25; 25/18; 25/27; 15/6.

 

LEE MÁS: Liga Nacional de voleibol: Jaamsa volvió a la senda del triunfo

 

La ofensiva santa estuvo dividida entre sus atacantes puntas, Allison Mayfield y Leslie Leyva con 26 y 19 puntos respectivamente; y su  central, Alicia Perrin con 17. En Géminis hubo mayor variedad de ataque, de la mano de Isabella Sánchez 816), Simone Scherer (15), Katherine Regalado (12) Patricia Soto (11)y Vivian Baella (8).

 

Protagonista

Lucía Magallanes, armadora titular de USMP afirmó: "Fue un partido difícil, sabíamos lo que se nos venía porque Géminis es un equipo extraordinario, con una armadora muy buena que sabe mover a su equipo, así que los estudiamos toda la semana para poder hacer un buen partido hoy. Alianza Lima es un equipo aguerrido, que juega con el corazón, nosotras haremos lo mismo y daremos el máximo para poder quedarnos con el triunfo".  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...