Neymar no irá al Real Madrid sino a este equipo

Philippe Coutinho dice que se habló de eso en la concentración de Brasil.El equipo de Pep Guardiola pagaría por el pase 150 millones de euros más Gabriel Jesús.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar no irá al Real Madrid sino a este equipo
Neymar no irá al Real Madrid sino a este equipo

El brasileño Philippe Coutinho​, tras participar en los amistosos contra Rusia y Alemania, llevó a España una noticia bomba de la concentración verdeamarela. 

El volante del Barcelona, que participó en los amistosos contra Rusia y Alemania, asegura sabe cuál será el nuevo destino de su compatriota Neymar.

Por cierto, Coutinho no tardó de contarle la noticia a su amigo Lionel Messi, y no es como se piensa, que Neymar jugará por el Real Madrid, sino más bien por el Manchester City de Pep Guardiola.

LEE MÁS: FPF incrementará 4 veces sus ingresos por la selección

Según Coutinho, Guardiola sabe que el brasileño ha dicho que quiere irse del PSG y va a intentar ficharlo por todos los medios posibles para que juegue por los ciudadanos. 

Se dice que el Manchester City pagaría 150 millones de euros más Gabriel Jesús, cuyo pase está fijado en 90 millones, que sumarían los 240 millones de euros que costaría el pase de Neymar.

Pero el PSG no quiere venderlo, pretende que Neymar se quede por lo menos una temporada más ya que quiere recuperar sus reditos de los 220 millones de euros que invirtió para sacralo del FC Barcelona y sumarlo al plantel que dirige Unai Emery. 

¿Cuándo regresa?

El medio brasileño UOL Esporte dice que Neymar podría volver a las canchas a finales de abril ya recuperado de su lesión en la pierna. Su intención es disputar algún partido del tramo final de la campaña con el PSG para llegar con algo de rodaje al Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...