Torneo de Verano: BInacional rompió maleficio y ganó de local

Binacionaltuvo un viernes Santo. El cuadro arequipeño derrotó por 3-0 al coleroUnión Comercioy alcanzó su primera victoria como local en la UNSA deArequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
festejo por el gol marcado por Eder Fuentes
festejo por el gol marcado por Eder Fuentes

Binacional tuvo un viernes Santo. El cuadro arequipeño derrotó por 3-0 al colero Unión Comercio y alcanzó su primera victoria como local en la UNSA de Arequipa. El cuadro mistiano con esta victoria llegó a los 13 y se puso a solo tres de los lideres Melgar y Huancayo que tienen un partido menos.

 

LEE MÁS: Estadio Garcilaso del Cusco se cubrió de granizada [VIDEO]

 

Los goles

Una vez mas ‘El Poderoso de Alto Mayo’ se dejó sorprender desde el inicio de cada tiempo. También jugó de los 42 primer tiempo con 10 hombres por la expulsión de Mimbela.

 

Apenas a los 8 minutos Permitió a Eder Fuentes adelantarse en el salto al colombiano Segura para conectar de golpe de cabeza y marcar. El segundo y tercer gol llegó en el complemento, lo anotaron el ‘Cachi’ Ferreira a los 3’ y Polar a los 39’.

Aldair Rodríguez pudo ampliar el marcador falló un tiro de penal...

Protagonistas

Edson Aubert, uno de los mejores jugadores del Binacional señaló:"Habíamos soportado muchas tristeza en nuestros anteriores encuentros. Ahora ganamos, estamos para grandes cosas y la idea es meternos arriba".

Mientras que Araujo, portero del Comercio afirmó: " Estamos cometiendo demasiados errores y me incluyó yo fallé en el segundo gol. El profesor (Aristizábal)  nos ha dicho que somos nosotros que debemos sacar adelante los resultados y eso haremos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...