Real Garcilaso dará pelea en la Copa Libertadores

Real Garcilaso quiere mejorar su puesto en su grupo de la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aún no cierra la herida. El volante uruguayo de Nacional, Luis Aguiar, indicó que le dio mucha pena no seguir en Alianza Lima a pesar de salir campeón el año pasado.

“Contento de visitar el Perú de nuevo y recibir el cariño de la gente. Me llamaron para decirme que no iban a poder contar conmigo, pero me quedo con una mala sensación porque hice mi parte en el campo (el 2017)”, declaró.

LEE MÁS: Torneo de Verano: Municipal tuvo Domingo de Resurrección

“Me fui con la conciencia tranquila. Le respondí a la gente y ahora deben pensar en salir campeón este año”, prosiguió.

Aguiar indicó, asimismo, que pese a la distancia sigue los partidos del cuadro blanquiazul en el campeonato local y la Copa Libertadores. De otro lado, el charrúa no descartó jugar en otro equipo peruano que no sea Alianza.

“Es muy difícil decir que no contestaré el teléfono de un club peruano que no sea Alianza Lima”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Real Garcilaso: llegó Tabaré Silva y dirigirá contra Nacional

Hoy contra Garcilaso

Nacional juega hoy (5:15 pm) con Real Garcilaso por la Copa Libertadores en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco. El equipo peruano viene de caer 3-0 ante Estudiantes en Argentina, mientras que los uruguayos perdieron 3-1 ante Santos en Brasil, de manea que ambos necesitan recuperarse.

En la tabla del grupo F, el líder es Estudiantes con 4 puntos, seguido de Santos con 3, Garcilaso también con 3, y último es Nacional con 1.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...