UEFA : Chelsea presentó reclamo por trato "brutal" a sus hinchas en Barcelona

"Esto no es lo que esperamos en eventos organizados por la UEFA o un club miembro", reclamó el Chelsea en un comunicado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este viernes el Chelsea presentó un reclamo oficial a la UEFA por el "brutal" trato que según dijeron recibieron sus seguidores por parte de la policía y los vigilantes el pasado mes en el choque de octavos de Champions League ante el Barcelona.

"Tras el partido, solicitamos información a los hinchas implicados sobre estos incidentes. El resultado fue una respuesta inédita, con un largo número de personas que se quejaron de los problemas de organización, la falta de control de la multitud, la brutalidad por parte de los vigilantes y de la policía, y la exposición general a condiciones de inseguridad", se puede leer en el comunicado del Chelsea.

LEE MÁS:  ¿Barcelona realizará una purga de jugadores tras eliminación en la Champions? [FOTOS]

En esa línea, el Chelsea señaló que se preocupa por la seguridad de sus hinchas, ya sea si juegan de local o de visitante."Y esto no es lo que esperamos en eventos organizados por la UEFA o un club miembro", añaden.

"Agradecemos a los aficionados que hayan compartido sus experiencias para ayudarnos en nuestro informe y ahora esperamos una respuesta de la UEFA", puntualizó.

MIRA TAMBIÉN: Liga de Campeones: Real Madrid se encuentra en las semifinales contra Bayern

Por su parte, la UEFA señaló que también estaba investigando los posibles incidentes, mediante los videos publicados por los hinchas en un partido que el Chelsea perdió 3-0.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...