Universitario: Pedro Troglio dejaría el club para fichar por un grande de Argentina [FOTO]

El entrenador argentino Pedro Troglio dejaría Universitario de Deportes para fichar por Gimnasia y Esgrima de La Plata

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pedro Troglio estaría con las horas contadas en Universitario de Deportes. No por los malos resultados que ha registrado en el Torneo de Verano, sino porque Gimnasia y Esgrima de La Plata buscaría ficharlo para que lo salve del descenso en Argentina.

Ayer, su nombre tuvo bastante repercusión en Twitter debido a que el actual entrenador del equipo 'Lobo', Facundo Sava, perdió ante Atlético Tucumán por la superliga. Esto provocó que desciendan en la tabla de promedios y los ponga en una situación comprometedora de cara a irse a la segunda división.

LEE MÁS: Troglio y su posible salida:" De repente uno de estos días me voy o me quedo"

Según varios periodistas argentinos que cubren las incidencias de Gimnasia, la Comisión Directiva le pedirá la renuncia a Sava para empezar la operación de traer a Pedro Troglio. Él es casi un ídolo y ya tuvo dos procesos como entrenador en las que no le fue muy bien, pero dejó huella.

Sin embargo, en caso Troglio no quiera aceptar volver a Argentina, la directiva iría por su asistente técnico en Universitario, Víctor Bernay, para que sea el entrenador principal del 'Lobo'. 

MIRA TAMBIÉN: Pedro Troglio estaría distanciado de la dirigencia de Universitario

Cabe mencionar que Pedro Troglio manifestó que, tal vez, no iba a continuar hasta fin de año debido a que los resultados no lo acompañan pues está colero en su grupo del Torneo de Verano.  

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...