Manchester City derrotó 3-1 al Tottenham Hotspur y está muy cerca del título

Manchester City volvió a ganar y se acerca más al título. Por su lado,Liverpool goleó con tanto de Salah que llegó a los 30.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los de guardiola apuntan todas sus balas al título.
Los de guardiola apuntan todas sus balas al título.

El Manchester City de Pep Guardiola puso fin a una funesta racha de tres derrotas consecutivas, dos en Liga de Campeones y una en la Premier League, con una importante victoria sobre el Tottenham Hotspur en Wembley (3-1) que lo acerca al título de la Liga.

City con esta victoria llegó a 87 puntos, 16 puntos más que el Manchester United que juega hoy con el West Bromwich. A los Citizens solo les queda la Premier como objetivo en una temporada en la que ya han levantado la Copa de la Liga pero fueron eliminados antes de lo esperado tanto en la FA Cup como en la Champions League.

LEE MÁS: Premier Liga: Salah y De Bruyne nominados a ser el mejor jugador del año

Los goles fueron marcados por Gabriel de Jesús (22’), Ikai Guendogan de penal (25’) y Raheem Sterling (72’), descontando para Tottenham Christian Eriksen (42’).

LIVERPOOL GOLEÓ

Mohamed Salah marcó su gol 30 en esta Premier League y ayudó a que el Liverpool derrotase al Bournemouth (3-0) con lo que consolida su posición en los puestos que dan acceso a la de Liga de Campeones. En otros resultados Southampton 2-3 Chelsea, Burnley 2-1 Leicester City, Crystal Palace 3-2 Brighton y Huddersfield 1-0 Watford.

MIRA TAMBIÉN: Champions League: Liverpool derrotó 2-1 al Manchester City y clasificó a las semifinales

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...