Manchester City prepara un super equipo para ganar la Champions League

Tras quedarse con la Premier, Manchester City quiere el título de la Champions League del próximo año y para ello quiere fichar a Kylian Mbappé, Thiago Alcántara y Ryhad Mahrez.

El City quiere ganar su primera Champions

El City quiere ganar su primera Champions.

15 de Abril de 2018 20:15 pm.

Manchester City, que logró la Premier League de forma anticipada, espera conformar un super equipo que sea capaz de lograr el bicampeonato en Inglaterra y sobre todo el título de la próxima edición de la Champions League.
 
 
Y para ello, están pensando en fichar a una constelación de estrellas entre las cuales destacan el francés Kylian Mbappé, el español Thiago Alcántara y el argelino Ryhad Mahrez.
 
Según el diario The Sun, Pep Guardiola también dio el visto bueno para que contraten al brasileño Jorginho del Napoli, Julian Weigl del Borussia Dortmund y Eder Militao de Sao Paulo.
 
Además, Guardiola piensa en el jamaiquino Leon Bailey del Bayer Leverkusen para darle mayor velocidad a la ofensiva del City.
 
Mbappé es una de las figuras del PSG, junto a Neymar, pero no estaría cómodo en el equipo parisino por lo que su llegada a la Premier League no sería descabellada.
 
En tanto, Thiago Alcántara no tendría poblemas en dejar el Bayern Múnich y fichar por el City ya que conoce muy bien a Guardiola.