Manchester City prepara un super equipo para ganar la Champions League

Tras quedarse con la Premier, Manchester City quiere el título de la Champions League del próximo año y para ello quiere fichar a Kylian Mbappé, Thiago Alcántara y Ryhad Mahrez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El City quiere ganar su primera Champions
El City quiere ganar su primera Champions

Manchester City, que logró la Premier League de forma anticipada, espera conformar un super equipo que sea capaz de lograr el bicampeonato en Inglaterra y sobre todo el título de la próxima edición de la Champions League.

TAMBIÉN LEE: Barcelona derrotó 2-1 al Valencia y está a un paso de gritar campeón

Y para ello, están pensando en fichar a una constelación de estrellas entre las cuales destacan el francés Kylian Mbappé, el español Thiago Alcántara y el argelino Ryhad Mahrez.

Según el diario The Sun, Pep Guardiola también dio el visto bueno para que contraten al brasileño Jorginho del Napoli, Julian Weigl del Borussia Dortmund y Eder Militao de Sao Paulo.

Además, Guardiola piensa en el jamaiquino Leon Bailey del Bayer Leverkusen para darle mayor velocidad a la ofensiva del City.

Mbappé es una de las figuras del PSG, junto a Neymar, pero no estaría cómodo en el equipo parisino por lo que su llegada a la Premier League no sería descabellada.

En tanto, Thiago Alcántara no tendría poblemas en dejar el Bayern Múnich y fichar por el City ya que conoce muy bien a Guardiola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...