Real Madrid derrotó 2-1 al Málaga y se ubicó tercero en la Liga de España

Real Madrid, que no contó con Cristiano Ronaldo, se impuso 2-1 al casi descendido Málaga y le arrebató el tercer lugar al Valencia.

Los jugadores celebran el golazo de Isco

Los jugadores celebran el golazo de Isco.

15 de Abril de 2018 19:30 pm.

Real Madrid derrotó 2-1 al Málaga y recuperó el tercer lugar de la clasificación y su pase a la siguiente edición de la Champions League.
 
 
Málaga buscó el balón pero el Madrid, que no contó con Cristiano Ronaldo, cogió el timón y el mando del encuentro.
 
Quince minutos tardó el conjunto madridista en crear la primera acción de peligro, con un remate de cabeza de Kovacic, a centro de Lucas Vázquez, que frenó el guardameta Roberto.
 
Lucas Vázquez pudo adelantar a su equipo tras un pase milimétrico de Isco pero su remate se fue fuera.
 
Sin embargo, a los 28’ Isco marcó el 1-0 de un perfecto tiro libre. El malageño no lo celebró pues sus inicios fueron en el Málaga y teniendo como cómplice a esta gran hinchada; por eso pidió perdón por el tanto.
 
Real Madrid jugando a medio gas dominaba a un Málaga temeroso, sin recursos y sin calidad. Isco volvió a ser el protagonista con un lanzamiento que rozó el poste.
 
El encuentro se inició en la segunda parte de forma similar a la primera, con el Madrid dominando, con incursiones por las bandas.
 
El Madrid no sufría en exceso y sabía que en cualquier momento llegaría el segundo gol y por consiguiente la sentencia. 
 
Fue tras un robo de Casemiro, con pase de Karim Benzema a Isco y éste viendo al brasileño que le acompañaba fue generoso y le dejó el balón, que solo tuvo que empujar (63’).
 
El 2-0 sentenció el partido y nisiquiera el gol del uruguayo Rolan a los 90 minutos pudo cambiar la historia del partido.
 
Así, la victoria del Real Madrid lo deja tercero con 67 puntos, mientras que el Málaga con esta nueva derrota lo deja muy cerca de descender si el próximo jueves vuelve a perder contra el Levante.