Instagram: Renato Tapia posó con novedosa camiseta identificada con Perú y Feyenoord [FOTO]

El volanteRenato Tapia compartió un diseño de la camiseta inspirada en la selección peruana y su club en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Renato Tapia es, sin duda, uno de los jugadores más representativos de la selección peruana. Por esa razón, el volante quiso tener una camiseta muy particular del país que ama y su club, Feyenoord de Holanda. El resultado lo compartió en su cuenta personal de Instagram.

En la instantánea publicada, Tapia lleva puesto la indumentaria con los colores de la bicolor combinado con el de su equipo y sus respectivos escudos. Un diseño que ha llamado bastante la atención de sus miles de seguidores.  

LEE MÁS: Renato Tapia ofrece estos regalos a quienes le ayuden a terminar su álbum Panini [FOTOS]

Como se recuerda, el joven volante ha cobrado mayor protagonismo por su entrega en cada encuentro que tiene la bicolor, donde es considerado como el 'Capitán del futuro'. 

Precisamente, Renato Tapia se fue consolidando en el equipo de Ricardo Gareca en la última eliminatoria al Mundial Rusia 2018. Anotó un gol en el encuentro con Ecuador en Lima. En aquella oportunidad, la victoria contra los norteños fue fundamental para seguir con la esperanza mundialista. 

MIRA TAMBIÉN: Renato Tapia negó una supuesta 'argolla' contra Cristian Benavente en la selección peruana

¿Lo repetirá en el Mundial Rusia 2018? Los partidos contra Dinamarca, Francia y Australia, será una buena oportunidad para 'El Capitán del futuro'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...