Liga Nacional de voleibol: Alianza Lima en partido dramático alcanzó pase a la semifinal

Alianza Lima derrotó por 3-2 a Géminis de Comas en un infartante partido por la clasificación a semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar .

Alianza Lima ya está en las semifinales y se enfrentará al Jaamsa. FOTO: FPV

Alianza Lima ya está en las semifinales y se enfrentará al Jaamsa. FOTO: FPV.

16 de Abril de 2018 9:00 am.

Alianza Lima derrotó por 3-2 a Géminis de Comas en un infartante partido por la clasificación a semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2017-18 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
 
 
Con parciales (25-19/25-17/26-28/18-25/15-10) aseguró su pase a semifinales y enfrentará al Jaamsa Voleibol Club los días 20, 21 y 22 de abril.
 
Protagonistas
 
Coraima Gómez, atacante punta de Alianza Lima: "Sabíamos que sería un partido muy complicado y que probablemente nos iríamos a un quinto set. La clave para este partido fue cometer menos errores. Jaamsa será un oponente muy fuerte porque tiene jugadoras muy buenas, esta semana los vamos a estudiar muy bien".
 
Neira Ortiz, central de Alianza Lima: "Empezamos bastante fuerte, pero en el tercer y cuarto set decaímos en el juego, ya en el quinto set pudimos lograr la victoria. Hemos cometido muchos errores por la ansiedad y las ganas de querer ganar, pero debemos trabajar en controlar eso. Géminis tuvo mucha garra y luchó por cada balón eso es de admirar. Seguiremos trabajando duro para nuestro siguiente rival que es Jaamsa, ya que no será nada fácil el partido".