Reimond Manco en 'WhatsFA' habla sobre su carrera futbolística [VIDEO]

Reimond Mancorevela detalles de su vidafutbolística y de su emoción al ver a nuestra selección en el Mundial de Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reimond Manco dijo de todo en entrevista
Reimond Manco dijo de todo en entrevista

El futbolista Reimond Manco en divertida entrevista habló sobre detalles de su carrera futbolística, recuerda los escándalos en que se vio envuelto, su familia y sus gusto, en  Fútbol en América.

Indicó que no es "el rey" y que actualmente es "un buen esposo, un buen padre y un buen amigo". Además dijo que no tiene problemas con que sus hijos se enteren de sus equivocaciones pasadas. 

LEE MÁS:  Universitario: niños con VIH podrán asistir a encuentros en el Estadio Monumental

El jugador de la  Unión Comercio,  recordó su pasó por el extranjero e incluso se refirió a la clasificación de la Selección Peruana al Mundial.  

“Me dio mucha emoción (la clasificación), pero también un poquito de tristeza por no poder estar ahí. Pero son las consecuencias que uno tiene que pagar, y ahora estoy preparándome para cualquier cosa. Si me toca estar por A o B, estaré ahí”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Hinchas de la selección peruana en Huancayo rezan para que juegue el Mundial

Cabe recordar que Manco no es considerado en una convocatoria desde agosto de 2013 (amistoso con Corea del Sur) y vio cómo algunos de sus excompañeros lograron la clasificación.

Sobre el partido con el PSV contra el Liverpool por la Champions League, Reimond Manco, agregó: “Tenía 18 años. En este tiempo estaban Luis Suárez, (Steven) Gerrard, (Javier) Mascherano. Yo pensé que estaba jugando ‘play’". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...